Dreams are renewable. No matter what our age or condition, there are still untapped possibilities within us and new beauty waiting to be born.

-Dale Turner-

domingo, 17 de julio de 2011

Todo por la inseguridad...


Cuando camino, lo hago muy despacio, mirando fijamente si el recorrido es seguro.
Si lo es, no dudo en pisar hacia delante, si no lo es y no hay otro camino, me siento a esperar a escondidas, porque no se que hacer y no me gusta pedir que alguien se detenga para ayudarme... Aunque yo lo desee.

Cuando caigo, levantarme es una dificultad muy grande, porque cuando por fin lo estoy haciendo las piedras que me hicieron tropezar me caen en la cabeza y no las puedo esquivar y me atemoriza que esas piedras y ese fango me ensucien y me lastimen así que solo me siento a esperar a escondidas, para que la lluvia, algo o alguien lave y quite esos elementos....

Camino, pero me siguen así que me siento a esperar escondida...Escondida de los malos, quizás no tan malos, escondida de quienes tienen que caminar conmigo pero yo no quiero caminar con ellos.


Camino, solo un poco y me siento a llorar porque el equipaje que llevo me debilita y no dejo de pensar en eso, porque se que puedo caminar con el pero siempre me quedo pensando en su peso y no en una nueva forma de llevarlo...

Cuando lloro, hago que nadie lo note con un poco de oscuridad, hago que mis lagrimas se escondan en sombras para que no las vean y para que no creen preguntas que no quiero responder, para que no me pidan que les muestre lo que contiene mi equipaje pesado, de que me sirve si ellos no lo pueden cargar...

Podrían decir algo que me cause mal, o bien podrían no decir nada...Eso seria peor...

Y aveces pienso, podrían tener la solución, podrían saber la forma para que yo pueda cargarlo con un poco menos de molestia...Pero que lo piense no quiere decir que sea cierto...Aveces no me gusta preguntar...

Otras veces, cuando la necesidad es bastante grande, me paro frente a la recepción y finjo estar perdida para que la recepcionista me vea y pregunte qué necesito y me de la solución, pero aveces no resulta, me frustro y me quedo varada, en lugar de hacer algo tan fácil como ir hacia la recepción y preguntar...

¿Por qué nos detenemos para lamentar el peso de nuestra maleta en vez de buscar una solución que nos ayude a llevarla con más facilidad?....Más bien, ¿porqué lo hago yo?

0 comentarios:

Publicar un comentario